Términos de Inscripción

☑ La inscripción del participante es personal e intransferible.

☑ El participante deberá llevar a su primera sesión el certificado que acredite sus horas de entrenamiento, de lo contrario no podrá iniciar las prácticas.
☑ La asistencia a los JackLabs es únicamente del participante, no se permiten acompañantes.
☑ Una vez establecido el horario con el participante, este no puede ser modificado.  
☑ Una vez realizada la inscripción, no hay lugar a devoluciones parciales, totales, o separaciones. La ausencia a total o parcial a los JackLabs no es causal de devolución.

☑ Si en caso el participante llegase tarde a su sesión, esta durará solamente hasta la hora establecida al momento de su inscripción.

☑ Los JackLabs contemplan el servicio de uso de infraestructura (cabina y equipos) con fines únicamente prácticos de entrenamiento. Cualquier otro producto o producción derivado del uso del servicio tendrá un costo adicional según las características y requerimientos del mismo.

☑ En caso de postergación de inicio serás notificado(a) acerca del cambio con anticipación manteniendo los mismos derechos de acceso iniciales.

☑ Si por causas de fuerza mayor hubiese alguna cancelación de los JackLabs, se te realizará el reembolso correspondiente dentro de un período no mayor a 5 días calendario.

☑ Cualquier otro término o condición del servicio, no contemplado en los puntos anteriores, no es sinónimo de aceptación por parte de JackStudios. Sugerimos hacer cualquier consulta adicional por nuestros canales de comunicación oficiales.