Términos de Matrícula

☑ La inscripción del alumno(a) es personal e intransferible.
☑ Verifica que cuentes con los requisitos necesarios para las clases online: Smartphone o PC/laptop,  conexión estable a Internet, audífonos con micrófono, cámara y programa o app Zoom.
☑ Te recomendamos tener un lugar apartado para las clases online con el fin de evitar distracciones de familiares, amistades o mascotas durante las sesiones.  
☑ Una vez realizado el pago, se te enviará un mensaje con la confirmación de tu matrícula en un plazo 24 a 48 horas. El día de inicio se enviará el enlace de acceso a la clase. 
☑ Una vez realizada la inscripción, no hay lugar a devoluciones parciales, totales, o separaciones. La ausencia parcial o total a las clases no es causal de devolución.
☑ En caso de postergación de curso, se anunciará la nueva fecha y serás debidamente notificado(a) acerca del cambio manteniendo los mismos derechos de acceso iniciales.
☑ Si por causas de fuerza mayor se cancelase definitivamente el curso, se te realizará el reembolso correspondiente dentro de un período no mayor a 5 días calendario.

☑ Cualquier otro término de inscripción o condición de clases, no contemplado en los puntos anteriores, no es sinónimo de aceptación por parte de JackStudios. Sugerimos hacer cualquier consulta adicional por nuestros canales de comunicación oficiales.